Quiénes somos

Dos hermanas madrileñas apasionadas de la moda, Bárbara con un estilo sofisticado y sexy , África por el contrario más relajado y elegante, hemos conseguido fusionar ambos estilos creando colecciones alegres y coloridas que han logrado fidelizar a una consumidora que va desde la jovencita que se gradúa y nos descubre , hasta las mujeres que superando sus 60 años y se sienten estupendas con nuestros fits…

La imagen de la firma está inspirada en nuestra madre. A partir de su viñeta , creamos nuestra muñeca Barbarella que recoge un estilo de ser, de estar y una forma de vida que ella nos ha enseñado..

 

Diseñamos y seleccionamos nuestras colecciones con pasión para conseguir que cuando te enfundes un vestido Barbarella,  vivas una auténtica experiencia…te ayudamos a sentirte guapa!!

Intentamos crear prendas polivalentes, para que combinando tu Barbarella con los accesorios adecuados, puedas llevarlo con un aire desenfadado o un look completamente sofisticado… Sácales partido a tus prendas barbarella!!

Nuestros tejidos “wash and wear”, maravillosos para el día a día y para viajar, haz rulitos con los vestidos en tu maleta, no abultan, no se arrugan, siempre listos!