Preguntas frecuentes

 

 

 

¿Cuánto me cuestan los envíos?

 

Los envíos superiores a 50€ son gratuitos (en Black Frida los Portes NO son Gratuitos), si son de importes inferiores, se aplicaran los siguientes cargos:

 

  • Si el envío es en la Península y Baleares: Los gastos de envío de tu pedido son 5,99 € se envían por SEUR 24 horas
  • Si el envío es a las Islas Canarias o Ceuta y Melilla los gastos de envío son 10,95 euros y el envió es unicamente por Correos

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

 

  • Si la dirección de entrega es en la península, el plazo de entrega es de SEUR 24 Hras (2-3 días laborables como máximo) salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.
  • Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de aproximadamente 7-10 días
  • SIN SERVICIO DEL 1 AL 15 DE AGOSTO

 

¿Dónde está mi pedido?

 

Si pasado el plazo de 7 días laborables, no has recibido tu pedido, puedes conocer su situación enviándonos un e-mail a pedidos@barbarella.es, indicando en el asunto: seguimiento de mi pedido BARBARELLA Nº xxxx. Te contestaremos rápidamente y te facilitaremos tu número de seguimiento de tu pedido.

 

¿Puedo acordar una hora de entrega?

Los pedidos se envian mediante SEUR, hora exacta no es posible entregar pero si una franja horaria, mañana o tarde, solo tienes que indicarlo en tu pedido

 

Devoluciones de pedidos.

 

En caso de devolución de artículos, los gastos de envío pagados al hacer el pedido no serán reembolsados junto con el importe de los artículos devueltos.

Deberás enviarnos un email a pedidos@barbarella.es para solicitar la etiqueta de devolución, que deberás pegar en el paquete y Seur pasara a retirarte el paquete, los gastos de retorno de cada paquete es de 5,99€ que serán siempre descontados en la devolución de la prenda.

Los pedidos procedentes de paquetes de las Islas Canarias e Internacionales deberás enviarlo a tu cargo desde correos o la mensajería que elijas.

Si lo que deseas es que se te cambie la talla , envianos un email a pedidos@barbarella.es y en caso de tener en stock, se te enviará la nueva talla y se te recogerá la talla inicial sin coste para ti.

 

¿Cómo puedo pagar?

 

En BARBARELLA te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras de 2 maneras diferentes:

 

1  Con Tarjeta de Crédito: A través de la pasarela segura de pago de Redsys "Ciberpaq". Recuerda que con la pasarela de pago de la Caixa, los datos de tu tarjeta son introducidos directamente en la web segura del banco, por lo que www.barbarella.es no transmite estos datos ni los mantiene en sus servidores.

 

2 Mediante Paypal. Si tiene dudas acerca de esta forma de pago, consúltenos. ¡¡¡ Es muy sencillo, crea tu cuenta paypal previamente en www.paypal.com al hacer tu pedido, solo tienes que introducir tu usuario, sin facilitar datos bancarios ni tarjetas en tus compras!!!.